
Cómo Cuidar Sus Gafas Nuevas
Tus nuevas gafas fueron hechas especialmente para ti. Los anteojos no se pueden compartir: los lentes de sus anteojos tienen una resistencia especial diseñada para ayudarlo a usted a ver mejor. No comparta sus anteojos con otras personas y no use anteojos que pertenezcan a otras personas; no funcionarán de la misma manera y pueden hacer más daño que bien.
¡Mantenlos limpios!
Se ha proporcionado un paño de limpieza. Nunca utilices toallas de papel, ropa, servilletas, etc. Utiliza únicamente paños suaves destinados a limpiar gafas para no rayar tus lentes.
· Nunca limpie sus lentes en seco. Mójalos con agua o limpiador de gafas. No utilice limpiadores domésticos como Windex, ya que dañarán sus gafas.
· Sostenga sus anteojos por el puente entre las lentes cuando los limpie para evitar cambiar su ajuste.
Póngase y quítese los anteojos con las dos manos, una en cada auricular. Esto ayudará a mantener la forma y el ajuste de sus anteojos.
No coloque las gafas sobre una superficie o en el estuche con los lentes hacia abajo, ya que esto puede rayar los lentes.
Siga las instrucciones de uso que le indique el oftalmólogo (a tiempo completo o parcial).
Cuando no esté usando sus gafas, guárdelas en el estuche para protegerlas contra daños o pérdidas.
Si necesita solicitar un par de reemplazo para su hijo o estudiante, envíe un correo electrónico a Nallibe@ConexusVision.org; incluya el nombre del niño, la fecha aproximada del examen de Conexus Mobile Vision Clinic y el nombre de la escuela.