Cómo Cuidar Sus Gafas Nuevas

Tus nuevas gafas fueron hechas especialmente para ti. Los anteojos no se pueden compartir: los lentes de sus anteojos tienen una resistencia especial diseñada para ayudarlo a usted a ver mejor. No comparta sus anteojos con otras personas y no use anteojos que pertenezcan a otras personas; no funcionarán de la misma manera y pueden hacer más daño que bien.

¡Mantenlos limpios!

 Se ha proporcionado un paño de limpieza. Nunca utilices toallas de papel, ropa, servilletas, etc. Utiliza únicamente paños suaves destinados a limpiar gafas para no rayar tus lentes.

· Nunca limpie sus lentes en seco. Mójalos con agua o limpiador de gafas. No utilice limpiadores domésticos como Windex, ya que dañarán sus gafas.

· Sostenga sus anteojos por el puente entre las lentes cuando los limpie para evitar cambiar su ajuste.

Póngase y quítese los anteojos con las dos manos, una en cada auricular. Esto ayudará a mantener la forma y el ajuste de sus anteojos.

No coloque las gafas sobre una superficie o en el estuche con los lentes hacia abajo, ya que esto puede rayar los lentes.

Siga las instrucciones de uso que le indique el oftalmólogo (a tiempo completo o parcial).

Cuando no esté usando sus gafas, guárdelas en el estuche para protegerlas contra daños o pérdidas.

Si necesita solicitar un par de reemplazo para su hijo o estudiante, envíe un correo electrónico a [email protected]; incluya el nombre del niño, la fecha aproximada del examen de Conexus Mobile Vision Clinic y el nombre de la escuela.